Olimpia lunes 27 de junio de 2016

En Olimpia esperan la firma de Piris Da Motta

Esta semana será clave para solucionar el impase que se generó el viernes pasado en torno a Robert Piris Da Motta (con contrato hasta el 30 de junio), entre Olimpia y el gerenciador de Rubio Ñu y representante del jugador, Isidoro Giménez.

De no llegar a buen puerto, el presidente franjeado Marco Trovato indicó que recurrirían a la Justicia, pues si el jugador no firma contrato (Olimpia ya depositó el dinero por el 50% del pase) se estaría incumpliendo con un acuerdo plasmado en un documento.

HISTORIA. Olimpia y Rubio Ñu llegaron a un acuerdo por la compra del 100% del pase del jugador, pero cuando intervino el gerenciador todo se trabó, pues Giménez solicitó a la directiva franjeada, por adelantado, el 15% de una futura venta del jugador y exclusividad, algo que no fue aceptado.

"Isidoro le dice al jugador que no firme y si Robert no quiere firmar tendrá que ir a la Justicia. Este señor se quiere aprovechar de nosotros, así como ya lo hizo en la transferencia de Derlis González. Si no se llega a una solución, este lunes iremos a la Justicia, pues no le vamos a dar ninguna exclusividad a ese señor", fueron las palabras de Marco Trovato, presidente del Olimpia.

EN SILENCIO. Según las informaciones, no oficiales, este lío se generó porque Isidoro Giménez tendría una oferta del exterior y la intención es tener el 100% del pase para la venta.

Desde la redacción de Última Hora intentamos conversar con Isidoro Giménez, gerenciador de Rubio Ñu y representante de Piris Da Motta, para conocer su versión, pero esto no fue posible, pues no hubo respuesta.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0