Olimpia miércoles 08 de julio de 2015

En Olimpia están preocupados por designación de Arnaldo Samaniego

Marco Trovato, presidente de Olimpia, dijo estar preocupado por la designación del árbitro Arnaldo Samaniego para el clásico blanco y negro. "Va a pensar dos veces para cobrarnos un penal por temor a ser sancionado", señaló.

El presidente del club Olimpia, Marco Trovato, manifestó públicamente su preocupación por la designación del árbitro Arnaldo Samaniego para el partido ante Libertad de este jueves en Para Uno.

El mandamás franjeado indicó que Samaniego está con temor de pitar alguna falta a favor del Decano por lo que había ocurrido en el 2011, cuando cobró un penal inexistente a favor de Olimpia ante Tacuary y fue suspendido por años.

"Arnaldo Samaniego está con temor de pitar una falta a favor de Olimpia por su pasado, va a pensar dos veces para cobrarnos un penal por temor a ser sancionado", fueron las palabras de Trovato en charla con la 730 AM.

Trovato recordó que Samaniego ya dirigió a Olimpia en el campeonato Apertura y que no cobró dos penales a favor del equipo franjeado. "Estoy preocupado", sentenció.

Olimpia recibe al Gumarelo este jueves desde las 18.30 horas en el Estadio Manuel Ferreira por la fecha 2 del campeonato Clausura 2015.

¿Qué te pareció la noticia?
0