Torneo Clausura 2015 domingo 30 de agosto de 2015

En Santaní reina el empate y también la disconformidad

El Deportivo Santaní y el General Díaz igualaron (1-1) este domingo en el estadio Juan José Vázquez. El empate deja disconforme a ambos equipos ya que no están bien posicionados en la tabla del promedio. Alfredo Cano marcó para el local y Cristian Paredes puso la paridad.

El Deportivo Santaní recibió al General Díaz en el estadio Juan José Vázquez con la idea de dejar los tres puntos y seguir por la senda victoriosa. Mas el rival de turno también asoma los puestos de descensos por lo que un triunfo sería clave.

Con el astro rey gobernando desde los cielos imponente y fuerte, lo que provocó un desgaste importante en los equipos, se desarrolló el juego en Santaní. Pese al calor, la parcialidad local se citó en el J. J. Vázquez para apoyar al cuadro local.

GOLES. Y fue el elenco visitante el que se adelantó en el tanteador. Alfredo Cano fue el autor del gol del cuadro luqueño a los 18' para instalar la sorpresa en Santaní. Y con esta conversión se marchó la etapa inicial.

El conjunto dueño de casa tardó en reaccionar pero lo consiguió. Recién en el complemento pudo igualar a través de Cristian Paredes. El empate santaniano se produjo a los 80' y con este resultado el partido llegó a su final. El punto sirve poco ya que ambos no están bien con relación al descenso.

El empate deja al Deportivo Santaní con 10 unidades y en la fecha 10 se las verá con Sol de América. En la tabla por no descender sigue penúltimo. General Díaz cuenta con 8 puntos, Olimpia será su próximo rival y no está lejos de la zona roja.


¿Qué te pareció la noticia?
0