Sol de América martes 06 de febrero de 2018

En Sol de América califican de muy malo el 6-2

En Sol de América la consigna es dejar atrás lo sucedido en la primera fecha, la goleada 6-2 ante Guaraní, y enfocarse en el próximo partido, que será ante el Deportivo Santaní.

"Hicimos un partido muy malo, Guaraní aprovechó bien nuestros errores y fue muy contundente", explicó Ernesto Álvarez, respecto a la humillante goleada.

"Nadie esperaba un resultado muy abultado, queremos dejar atrás el traspié y tratar de ganar nuestro próximo partido", agregó Pinti.

GOLEADAS. Las últimas goleadas que sufrió el Danzarín fueron: por 6-0 ante Cerro Porteño, en abril del 2007, siendo su DT Buenaventura Ferreira; mismo marcador ante Olimpia, en abril del 2016, con Daniel Garnero como adiestrador; 6-2 ante River en setiembre del 2016, bajo la conducción de Javier Sanguinetti; 6-3 ante Cerro Porteño, en mayo del 2014, siendo técnico Roberto Pompei; 5-0 ante Rubio Ñu, en abril del 2010, bajo la conducción técnica de Alicio Solalinde; cayó 5-1 ante Libertad, en febrero del 2010, con Óscar Paulín como entrenador.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0