Sol de América viernes 08 de abril de 2016

En Sol ya no queda margen para el error

Sol de América, pese a que lleva dos fechas sin ganar, se mantiene como único puntero del campeonato.

Los componentes del plantel son conscientes de que ya no queda margen para el error y que deben volver a los triunfos para llegar al objetivo.

"Estamos trabajando con la única misión de volver a la senda de las victorias", señaló el volante Marcos Duré en diálogo con el diario Última Hora.

RECUPERADO. Consultado sobre cómo está el grupo en lo anímico, tras la goleada que sufrió Sol ante Olimpia 6-0 y el empate 1-1 ante River, contestó: "Creo que ya estamos recuperados, aunque en el último partido estuvimos un poco ansiosos y me parece que nos faltó solo un poco de fortuna para ganar".

"Se viene un partido complicado ante Libertad, ya no tenemos margen para el error si queremos llegar a la meta que nos trazamos al inicio del campeonato", manifestó.

TAREAS. El plantel trabajó este jueves en Villa Elisa y realizó tareas táctica y definición.

El técnico Garnero ya podrá contar con el volante Blas Díaz, quien purgó la sanción de un partido por su expulsión ante Olimpia. Ernesto Pinti Álvarez sigue trabajando de manera diferenciada por una lesión muscular aunque podría llegar para el juego ante los gumarelos.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0