Rubio Ñu domingo 03 de abril de 2016

En Trinidad "no miran el promedio" del campeonato

Tras la segunda victoria consecutiva ante Libertad, que ubica a Rubio Ñu en la segunda posición del torneo, los jugadores coincidieron este domingo que no miran "el promedio" y aseguraron que el sueño es la clasificación a una copa internacional.

El protagonista principal del encuentro en La Arboleda, el volante Juan Franco, autor de dos goles ante Libertad, uno al comienzo del partido y otro en tiempo de compensación, aseguró en conferencia de prensa que se les dio el partido redondo, tal como prepararon en la semana.

Luego el ex volante de Cerro Porteño apuntó que el objetivo siempre fue posicionarse en el lote de arriba. "Nosotros no miramos tanto lo que es el promedio, cuando nos fuimos de pretemporada nos preparamos para esto, para pelear el campeonato", refirió el goleador de la noche.

EL SUEÑO. Por su parte, Roberto Acuña, de otro enorme desempeño en el mediocampo albiverde, resaltó la victoria ante Libertad, que le otorga una doble satisfacción y felicidad por la categoría y jerarquía del rival de turno.  

El "Toro", de una inoxidable calidad más allá de sus 44 años, expuso que el objetivo del equipo va más allá de luchar en la vanguardia del torneo. "El sueño de todos es pelear el campeonato y clasificar a una copa internacional. A nosotros no nos van a sacar ese sueño", dijo el jugador a radio Monumental.

Como hace un par de días, Rubio Ñu se hizo fuerte ante Libertad y lo volvió a derrotar mediante un doblete de Juan Franco, esta vez en La Arboleda y por la fecha 12 del torneo Apertura. El Albiverde es el nuevo escolta del líder Sol de América.

¿Qué te pareció la noticia?
0