Champions League miércoles 08 de marzo de 2017

En un extraordinario duelo Barça sacó pasaje a cuartos

Un memorable encuentro. El Barcelona consiguió remontar una complicada serie frente al PSG y en la agonía, sangrando por las heridas, con corazón y empuje sacó pasaje a los cuartos de final de la Champions League.

Un gol de Sergi Roberto en el minuto 95 de partido certificó una remontada histórica del Barcelona ante el París Saint Germain, al que derrotó en el Camp Nou por 6-1, un resultado que le clasificó, de forma asombrosa, para los cuartos de final de la Champions League.

Los azulgranas tenían que darle la vuelta al 4-0 que encajaron en el Parque de los Príncipes y estaban en el camino después de marcar dos goles en la primera mitad (Luis Suárez y Kurzawa, en propia puerta) y el 3-0 (Messi, de penal) al inicio de la reanudación.

Sin embargo, un gol de Cavani pasada la hora de juego parecía que ponía fin a la gesta. Pero Neymar, primero de falta (min.87) y luego de penal (min.90) acercaba al equipo de nuevo al sueño. Hasta que Sergi Roberto, en la última jugada del tiempo añadido, hacía el 6-1 y desataba la locura en las gradas. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0