Torneo Apertura 2016 miércoles 20 de abril de 2016

En un vibrante final, River supera al General

El "Kelito" venció al "Matarife" por 3-2 en un impresionante partido.

En la Arboleda, el "Matarife" y el "Kelito" se jugaban un partido al todo o nada, un duelo por posicionarse en esa tabla casi invisible pero igual de importante como la del promedio.

Los primeros minutos fueron de un Gral. Caballero que salió a buscar la victoria a como dé lugar, insistió los primeros 15` con tres llegadas claras, pero el arco no se abrió, entonces River Plate pudo asentarse en la cancha y también generó sus oportunidades.

Se ponía entretenido el partido hasta los 25` en que el juego cayó en una especie de "bache" con muchas fricciones en la zona media, faltas por doquier que interrumpían la fluidez del partido pero derivaron en una serie de tiros  libres.

Como a los 38` cuando David Villalba abrió el marcador a favor del "Kelito" justamente por la vía de la pelota parada. Un bonito gol a partir de un toque sutil por encima de la barrera que mandó al portero a buscar el balón del fondo del arco.

En la segunda parte, el conjunto de Solalinde saltó a defender la ventaja con una estrategia ofensiva que buscaba mantener el juego lejos del pórtico resguardado por Florentín.

Intentó la visita aguantar, hasta que en dos minutos los de Genes dieron vuelta el partido con goles de Richard Franco a los 73` y el ecuatoriano César Caicedo a los 75`, era todo alegría para los de Zeballos Cué.

Pero a los 77` Diego Ciz volvió a anotar a favor de River Plate y emparejar el resultado, instalándose una vibrante conclusión.

Hasta los 86` cuando David Villalba convirtió el tercero para el "Kelito" y el segundo para su cuenta personal, inclinando la balanza en un duelo con final de ensueño.     


¿Qué te pareció la noticia?
0