Sportivo Luqueño jueves 19 de marzo de 2015

"Encontraron un tanto de otro planeta", afirma Pablo Caballero

Pablo Caballero quedó satisfecho con el rendimiento de Luqueño, pese a caer por 3-2 en Para Uno. Felicitó a Olimpia por la victoria, que llegó gracias a un gol de "otro planeta".

Pablo Caballero, técnico de Luqueño, valoró el rendimiento de su equipo, que hizo un gran esfuerzo pero se quedó con las manos vacías en el partido de la fecha 9 ante Olimpia. El DT sostuvo que no se merecían la derrota, pero el golazo de William Mendieta liquidó el duelo.

"Se dio un lindo partido, quedo contento por el fútbol mostrado. Después de estos partidos podemos mirarnos  a los ojos. Felicitar al ganador, porque encontraron la victoria con un gol de otro planeta. Quería protestar, pero fue legítimo, el jugador fue algo inteligente y una inocentada nuestra", expresó Caballero en conferencia de prensa.

"Hay que mencionar que se hizo buen partido y el análisis del partido está en el tercer gol de Olimpia. Volvimos a caer en desesperación con el 3-2. Pero hay que seguir trabajando, tenemos una responsabilidad el domingo, tenemos que dar vuelta la página. No nos merecíamos perder", apuntó.  

Sportivo Luqueño cayó 3-2 ante Olimpia por la fecha 9 del Apertura 2015. El juego estuvo marcado por la despedida de Carlos Humberto Paredes y el debut de Francisco Arce en el banco franjeado.