Copa Libertadores miércoles 02 de marzo de 2016

Encuentros muy atractivos por la Copa Libertadores

Corinthians recibe este miércoles al Independiente Santa Fe en la segunda jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores en busca de una victoria que le permita llegar en solitario al primer lugar de la serie.

Los atacantes Luciano y Ángel Romero están recuperados y son opciones para el entrenador. El zaguero paraguayo Fabián Balbuena, contratado, sigue en acondicionamiento físico, pero podrá ser tenido en cuenta como reserva.

El The Strongest boliviano, con Ernesto Cristaldo y Pablo Escobar, buscará este miércoles su segunda victoria consecutiva en la Copa Libertadores ante el Trujillanos. En el debut superaron 1-0 al São Paulo como visitantes.

El San Lorenzo de Néstor Ortigoza, que perdió en el debut por 2-0 ante la Liga de Quito, recibirá en la fecha al Toluca mexicano, dirigido por José Cardozo y que tiene a Paulo Da Silva y Richard Ortiz en sus filas, que viene de vencer 2-0 al Gremio brasileño.

En uno de los duelos de este martes, el Independiente del Valle se quedó con la victoria 1-0 como visitante ante Melgar, por el Grupo 5.