Copa Sudamericana sábado 29 de octubre de 2016

Enorme respuesta de hinchas cerristas en primer día de venta de entradas

Miles de azulgranas se manifestaron ayer en los distintos puntos de ventas de entradas para la primera semifinal de la Sudamericana entre Cerro Porteño y Atlético Nacional. Hasta las 18:00 horas del viernes se registraron 16.500 boletas vendidas.

El próximo martes 1 de noviembre, a las 20:45, en el Defensores del Chaco,  Cerro Porteño  recibe al Atlético Nacional de Medellín, Colombia.

Para la cita, la comisión directiva ubicó precios promocionales hasta  mañana domingo (preventa), para lo s socios  y no socios en todos los sectores.

Graderías Norte, donde se ubica la barra organizada del Ciclón, fue la más requerida hasta el punto de acabar con el lote de entradas puestas a la venta. Hoy desde las 09.00 hasta las 18.00 estará nuevamente habilitado un nuevo cupo en ese sector.  

También hoy continuará la venta de las entradas en todos los sectores del estadio en los puntos de venta de la Red UTS y en las oficinas del club de barrio Obrero.

En tanto, la serie semifinal se definirá en condición de visitante para Cerro, el próximo martes 24 de noviembre, a las 21.45, en el Atanasio Girardot.  
Fuente: Última Hora