Cerro Porteño lunes 02 de febrero de 2015

Enrique Borja, con chances de ir al Sportivo Luqueño

El delantero de Cerro Porteño, Enrique Borja, podría defender los colores del Sportivo Luqueño esta temporada. El DT Pablo Caballero lo quiere y este martes, a más tardar, se resolvería el caso.

Enrique Borja podría pasar de Cerro Porteño a Sportivo Luqueño para ganar minutos en la Primera División. El atacante explicó en entrevista para la 730 AM que las posibilidades son muchas, "hay que esperar que la gente de Cerro acepte, eso lo está viendo mi agente (Regis Marques)".

Contó que solo "faltan algunos ajustes, Regis me dijo que esté tranquilo. Eduardo Viola y Dani Prieto me dijeron también que me dejarían ir".

LO QUIERE. Pablo Caballero, entrenador del Sportivo Luqueño confesó que Borja fue el primero de sus pedidos en diciembre. Explicó que las negociaciones se enfriaron y perdió las esperanzas porque el Ciclón pensó en contar con él.

Caballero confesó que hace unos días se reabrió la posibilidad y que entre este días y el martes ya se podría sumar a Luqueño.

"Es el 9 del futuro del fútbol paraguayo. Puliéndolo es un diamante que puede en cualquier momento valer mucho. Hace dos años a Chiqui (Francisco Arce) en su momento le hice el pedido para llevarlo a Rubio Ñu, pero nunca se pudo dar", sentenció el DT