Cerro Porteño martes 19 de enero de 2016

Enrique Borja quiere dejar Cerro para jugar en Brasil

Enrique Borja, atacante de Cerro Porteño, no sería considerado por César Farías y por eso quiere dejar la institución azulgrana para emigrar al fútbol brasileño.

Enrique Borja no está cómodo con su presente en la entidad de Barrio Obrero y quiere marcharse para jugar en el torneo carioca. "Tengo muchas ganas de irme, siento que voy a tener mucha continuidad, que es lo que necesito", repitió este martes en diferentes medios radiales.

El portentoso delantero no sería tenido en cuenta por el entrenador venezolano, quien no le dio minutos en los partidos que disputó el azulgrana en tierras charrúa en el marco de la Copa Bandes. "No me habló el profe (Farías), es un técnico con mucha jerarquía, pero yo estoy tranquilo porque estoy preparado para lo que sea", sostuvo.

Borja considera conveniente irse del club del cual es hincha ya que quiere demostrar su calidad profesional en la Primera División. "Hay demasiada diferencia entre jugar la Copa Libertadores con la Sub 20 de Cerro que jugar el torneo carioca. No me llama la atención para nada", refirió hoy en Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El Resende FC, que juega en la Serie D del fútbol brasileño, sería el destino del atacante de 22 años en caso de que los directivos del Ciclón den el visto bueno. El club de de Río de Janeiro ya contrató al volante paraguayo Jorge Báez.

¿Qué te pareció la noticia?
0