Otros Deportes lunes 01 de agosto de 2016

Enrique Coorssen triunfa por KO en Junglefight de Sao Paulo

VIDEO. 56 segundos le bastaron a Enrique Coorssen para conseguir una impresionante victoria ante el brasilero Lukas Campos en Artes Marciales Mixtas. Mirá.

Enrique Coorssen de Asuncion Muay Thai, nockeo al local Lukas 'Togun' Campos en menos de 1 minuto de iniciado el primer round, tras un intenso arranque de ambos competidores.

El paraguayo, electo mejor atleta del año en 2014, es también campeón sudamericano de Judo y varias veces campeón nacional de Kick Boxing.

El pasado sábado 30 de agosto, Coorssen tuvo su oportunidad en el Jungle fight 89, un pesado escenario para la Artes Marciales Mixtas en América Latina. El encuentro fue duro, pero el luchador tuvo la resistencia suficiente como para superar un terrible derechazo recibido, luego de que segundos antes, una patada con giro de gancho propiciada por él lo dejó con la guardia baja.

Tal situación fue como un envión anímico para el paraguayo, quien insistió con golpes de boxeo para derribar al local y dejar la roja, blanca y azul en lo más alto del podio. Mirá.

      Embed

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0