Cerro Porteño martes 13 de junio de 2017

Enríquez: "Matosas siente impotencia, una frustración"

Daniel Enríquez, gerente deportivo de Cerro Porteño, aseguró que Gustavo Matosas continuará en la institución y que el DT siente impotencia, una frustración por no poder desarrollar su juego.

El gerente deportivo de Cerro Porteño, Daniel Enríquez, charló este martes en conferencia de prensa tras la extensa reunión con los jugadores. Según el directivo, Matosas seguirá en el cargo, se están viendo los refuerzos para el próximo semestre, pero comentó que el DT se siente frustrado e impotente por no poder desplegar el fútbol que planea.

"Matosas sigue, es el proyecto que el DT siga y por supuesto hicimos una evaluación. Acá se evalúa al DT cuando termina el proceso, me parece ilógico tomar medidas o tener dudas a falta de dos fechas que termine el campeonato. Si Cerro estaba primero se iba a tocar también el tema del DT", comenzó diciendo Enríquez.

En otro momento, agregó que hay jugadores en el plantel, pero que aunque Cerro hubiese terminado primero, vendrían refuerzos para potenciar el equipo.

"Sé que el técnico tiene impotencia por no poder desarrollar el juego que desea, siente una frustración, el planea, ejecuta y entrena para que Cerro, como equipo grande, gane todos los partidos", agregó Enríquez.

Cerro Porteño cayó en la última fecha del torneo Apertura 2017 frente a Guaraní. La derrota lo dejó fuera de la lucha por el título y con la mirada puesta en el siguiente torneo.