Selección Paraguaya

Ensayo táctico en el Braun

FOTOS. Ensayos tácticos en el día 16 de la Albirroja en La Paz. Manzur y Mendoza hacen trabajos diferenciados, Marecos activa con normalidad.

En la práctica de este domingo, el entrenador Francisco Chiqui Arce llevó a cabo un entrenamiento táctico de 50 minutos en el campo del Marical Braun de La Paz, de cara al juego del próximo sábado (16:00 horas) en el estadio Hernando Siles, de la capital boliviana.

A seis días del partido, el defensor Julio Manzur y el volante Jorge Mendoza realizaron trabajos diferenciados con balones (fotos 5 y 6), mientras que Elvis Marecos ya activó con normalidad (foto 2).

TÁCTICOS. Los futbolistas albirrojos participaron de una actividad física de entrada en calor por espacio de 20 minutos para luego estar a la orden del DT Francisco Arce, quién dirigió un ensayo táctico, en dos tiempos. Primeramente activaron durante 33 minutos y luego el adiestrador introdujo algunas variantes para finalizar la práctica con 17 minutos más de tareas tácticas.  

Este lunes volverán a entrenar en el Mcal. Braun, desde las 15:30 horas. 

OLIMPIA. En cuanto a los jugadores de Olimpia, Pablo Zeballos, Eduardo Aranda (foto 4) y Luis Caballero, activaron con total normalidad en el plantel. El presidente franjeado, Marcelo Recanate, había dicho que sus futbolistas vendrían al país este domingo, molesto con la APF, por la programación que a su entender no beneficia al Decano.

Recanate afirmó a D10 que la reserva de vuelo para sus jugadores pasó para el lunes, y que seguirá esperando una respuesta de Juan Ángel Napout. Escuchá el audio en este ENLACE.