Selección Paraguaya lunes 04 de septiembre de 2017

Entradas agotadas ilusionan con "apoyo hasta el final"

Con el anuncio de las entradas vendidas en su totalidad, el equipo paraguayo espera que para ir por la victoria, el público en cancha apoye hasta el final.

"Siempre es importante, creemos que podemos lograr esto y necesitamos que la gente crea en nosotros, que esté ahí apoyando hasta el último momento", expresó Junior Alonso en charla con los medios, haciendo referencia a que el juego ante Uruguay requerirá de más que solo fútbol.

Desde las 20.00 del martes, el Defensores del Chaco lucirá un lleno total. "Paciencia" ha sido la palabra clave en un montón de declaraciones de integrantes del plantel albirrojo, comprendiendo que el partido en cuestión no será uno más. Que habrá que estar concentrados minuto a minuto y ser inteligentes para volcar la balanza a nuestro favor.

En cualquier parte del mundo hay que hacer respetar la localia y sea cual sea el onceno que vaya a presentar Francisco Arce, el público presente tendrá la obligación de trasladar la presión al árbitro Sandro Ricci, así como a los rivales de turno (los 90 y más minutos que pueda durar la cita).

"Queremos regalar un triunfo a la afición. La única forma de despedirnos de este combo es estando ahí, cerca de la clasificación", complementó Paulo Da Silva, capitán de cuadro y uno de los principales voceros del sentimiento grupal.

      Embed