Entradas: Cerro pedirá 50%

Cerro hará pedido para que la distribución de entradas para el clásico sea equitativa.

"Si la APF dijo que debe ser 50 % y 50 %, se tiene que cumplir, vamos a peticionar que se cumpla el acuerdo que la APF emitió. Esas entradas tienen que estar a disposición, por lo menos, hasta un día antes del partido", aseguró Servín en la 970 AM.

Consultado por la semana en que dichas entradas estuvieron en el club Cerro Porteño, para que sus hinchas puedan comprar, y que finalmente Olimpia retiró una vez cumplido el plazo acordado, Servín respondió: "Hay que entender que nunca Cerro tuvo las entradas, Olimpia trajo su estructura de venta y eso hizo que no se vendan las entradas".

A la hora de responder si la petición sería nota mediante, dijo: "Vamos a ir conversando, no hay nota que hacer, sino distribución que cumplir, nada más".

"Esto es fútbol, una competencia deportiva, de caballeros", agregó.

RECANATE NO DARÁ ENTRADAS. Por su parte, Marcelo Recanate, presidente de Olimpia, club local en dicho partido, aseguró en la 730 AM que ya se cumplió con "el edicto de la APF", por lo que no darán más entradas al Ciclón.

Olimpia, cumpliendo con la decisión de la APF, cedió por una semana unas 15.000 entradas al club de barrio Obrero, y las retiró el pasado lunes. Se vendieron 1.249 tickets (1.231 graderías Norte, 3 Plateas y 15 Preferencias).

El Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol resolvió, en su reunión del 11 de junio pasado, que el estadio Defensores del Chaco quedará distribuido equitativamente, para los aficionados de los equipos contendientes (comunicado).

Para el juego entre Luqueño y Olimpia, de este miércoles, la APF recordó a los aurizules de dicha resolución. La distribución fue de la siguiente forma: Plateas para hinchas de Olimpia y Preferencias para luqueños.

El clásico entre Olimpia y Cerro Porteño, que definirá al campeón del Apertura, será el próximo domingo y está marcado para las 15:00 horas en el Defensores del Chaco.


¿Qué te pareció la noticia?
0