Clásico de Verano jueves 15 de enero de 2015

Entradas para el clásico de verano ya están en venta

Los hinchas de Olimpia y Cerro Porteño ya pueden adquirir sus entradas para el clásico de verano que se disputará el domingo 25  de enero en Asunción.

El partido entre Cerro Porteño y Olimpia se disputará a las 19 horas, en el Defensores del Chaco. Los hinchas ya pueden adquirir sus entradas en todos los puntos de venta de Ticketea y los precios son los siguientes:

Preferencias: Gs. 65.000
Plateas: Gs. 45.000
Graderías: Gs. 30.000

DELIVERY. Además, las personas que desean recibir las entradas en su domicilio podrán hacer sus pedidos (hasta el miércoles 21)  en la web www.ticketea.com.py o llamando al 021 415 7500. (El costo del servicio es de 10.000 guaraníes)

Otros puntos de ventas son los locales de Tigo de la Avenida Mariscal López y Calle Palma, donde sus clientes contarán con un descuento del 20 por ciento hasta el 24 de enero, quedando establecidos los siguientes precios:

Preferencias: Gs. 50.000
Plateas: Gs. 35.000
Graderías: Gs. 25.000

No se venderán entradas en las boleterías del estadio. Todos los menores pagan entradas. Las personas con discapacidad tendrá acceso gratuito.

APORTE SOLIDARIO. El domingo estarán asistiendo al encuentro e interactuando con los jugadores, niños, niñas y adolescentes con discapacidad que asisten a la Fundación Teletón, considerando que el fútbol nos une, y que todos y todas tenemos derecho a participar de actividades deportivas, donde se garantice la accesibilidad y seguridad.

Al hablar de accesibilidad nos referimos a que las personas con discapacidad puedan acceder y permanecer en un espacio físico, buscando que sean independientes y autónomas.

Además, la organización del evento decidió donar un porcentaje del costo de cada entrada por sector a la Fundación Teletón.

¿Qué te pareció la noticia?
0