Paraguayos en el exterior viernes 21 de julio de 2017

Epifanio García seguirá su carrera en Belgrano de Córdoba

Epifanio García,  atacante de Guaraní, es nuevo jugador de Belgrano de Córdoba. Viaja este viernes para cerrar su vinculación con el cuadro argentino.

Epifanio García, atacante de 25 años, seguirá su carrera profesional en Belgrano. El delantero se despidió este viernes de sus compañeros para emprender viaje a Argentina para cerrar su vinculación con el cuadro cordobés.

Acompañado por Néstor Camacho, el ex Cerro Porteño ganó relevancia en la última parte del torneo Clausura, marcando goles importantes jugando con la camiseta aurinegra. "Ojalá aproveche esta oportunidad por el bien de club y también de él", apuntó el entrenador Daniel Garnero.

Tras la gran campaña, el club de Dos Bocas renovó contrato con él y tras la marcha de Camacho al Olimpia heredó la camiseta número 10.  

La transferencia del Epifanio significa la tercera gran pérdida de Guaraní para el campeonato Clausura y la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América frente a River Plate de Argentina.

El mediocampista Juan Aguilar, nuevo jugador de Cerro Porteño, es otro hombre de peso que dejó la Toldería en la segunda parte del 2017. El volante salió libre de la institución después de negarse a prolongar su contrato con el conjunto aborigen.