Torneo Clausura 2017 lunes 30 de octubre de 2017

Equipos del fondo de tabla chocan en Santísima Trinidad

Trinidense, que vuelve a hacer de local en el Martín Torres, penúltimo en la tabla con 14 puntos, recibe a Independiente, el último en las posiciones con 11.

Ambos equipos necesitan de una victoria debido a la apretada situación de cara a la tabla de promedios y en el que conjunto auriazul se encuentra más comprometido, pero de igual forma los de Campo Grande (1.081 promedio actual), que cada vez que pierden bajan notablemente su coeficiente.

Los de Jara Saguier vienen de caer ante Sol (2-1) en la fecha pasada están obligados a ganar para que sus chances de seguir en la lucha se mantengan intactas.

No obstante, los dirigidos por Caballero no ganan desde hace cuatro fechas. En su último encuentro y en el debut de su DT, cayó ante Gral. Díaz (1-3), por lo que saldrán en busca de la victoria para no empezar a complicarse con el promedio.

La principal novedad, es la vuelta de su capitán Édgar Ferreira, quien estuvo ausente dos partidos por su expulsión en la caída ante Guaraní (0-1) en la fecha 13.

LA CIFRA. 0.783 es el promedio de Triqui, que está obligado a no caer en los juegos que les restan, por su complicada situación.
      Embed
Fuente: Última Hora