Libertad miércoles 12 de noviembre de 2014

Era fundamental ganar este partido, dice Pedro Sarabia

Pedro Sarabia, entrenador de Libertad, aseguró tras el agónico triunfo que era fundamental ganar el clásico a Olimpia.

Pedro Sarabia, feliz por el triunfo agónico que consiguió el Gumarelo en su visita a Para Uno, aseguró que "era fundamental ganarle a Olimpia" a la vista de la victoria de Cerro Porteño, su nuevo escolta, y rival en la puja por el cetro del torneo Clausura.

Uno lo estaba viendo, parecía que el partido terminaba en empate, pero acá no tenés que relajarte hasta el pitazo final y gracias a Dios pudimos llegar al gol en el último minuto", aseguró en conferencia de prensa. "El presente del club es muy bueno, pero no hay que quedarse con eso", tiró el Cabo.

Sarabia dijo que le dan mucha confianza a sus jugadores  quienes están aprovechando al máximo. En otro momento llenó de elogios al sorpresivo goleador . "Algunos cuestionaron que Benegas juegue como lateral derecho, pero sabíamos que Salgueiro podría tirarse por allí". Subrayó.

Parecía que el clásico blanco y negro terminaba en empate, pero en el añadido Olimpia se descuidó y apareció un certero cabezazo del defensor para regalar un triunfo importantísimo al conjunto Gumarelo que se encarrila hacia bicampeonato.  


¿Qué te pareció la noticia?
0