Rubio Ñu lunes 18 de julio de 2016

Éric Ramos y Gracián, dos refuerzos de gran peso en la Arboleda

Rubio Ñu oficializó este lunes la incorporación del paraguayo Éric Ramos y del argentino Leandro Gracián. Ambos jugadores acordaron por una temporada.

Éric Fabián Ramos, jugador de 29 años, se desempeña como mediocampista central y viene de la Liga Premier de Azerbaiyán.

El carapegueño, ex 12 de Octubre, 3 de Febrero y Rubio Ñu de nuestro fútbol, jugó en el Neftchi Baku del citado país las últimas cuatro temporadas.

Leandro Gracián, argentino de 33 años, regresa al fútbol nacional del Cúcuta colombiano. La entidad de Santísima Trinidad será el segundo club del "Tano" en el balompié paraguayo. En el 2015 defendió la camiseta del Deportivo Santaní, pero no pudo salvarlo del descenso.

Rubio Ñu, de sorprendente torneo Apertura 2015, buscará olvidarse definitivamente del descenso y enfocar todas sus fuerzas en conseguir un cupo para una copa internacional.

En el campeonato Clausura, el equipo de Mario Jara, viene de empatar sin goles con Olimpia en Ciudad del Este por la segunda fecha del torneo.

¿Qué te pareció la noticia?
0