¿Es Díaz el DT para la Albirroja?

      Embed

Ramón Díaz estaría cerca de cerrar su vinculación como técnico de la Selección Paraguaya, pero entre la prisa por una solución surgen dudas sobre si la decisión es la acertada para este momento de la Albirroja.

Este miércoles se habló que OVS mandaría su avión para traerlo, ajustar detalles y confirmarlo lo más pronto posible. Sin embargo, y, a pesar que teníamos prisa por tener un DT de inmediato, me parece que en el intento por encontrar una cura, se estaría cometiendo otro error.  

¿Es acaso Ramón Díaz el técnico para nuestra selección? En mi opinión no y concuerdo con José Luis Chilavert, quien hace unos días sostuvo que el "es buen técnico", pero con planteles hechos. Además, Díaz nunca dirigió una selección y aunque sus defensores digan que Tata Martino, al momento de tomar la Albirroja, tampoco había dirigido a un seleccionado, por lo menos tenía un amplio conocimiento del fútbol paraguayo tras sus exitosos pasos por Libertad y Cerro Porteño.

Paraguay necesita ahora un formador, alguien quien pueda trabajar y explotar la nueva camada de jugadores y que devuelva o forme una nueva identidad para nuestro equipo.  

Repito ¿Es Díaz el indicado para este momento de la selección?

Darío Zaracho

ESTE ESPACIO ES TUYO


Tu opinión puede ser la próxima en ser publicada. Escribinos a prensa@d10.com.py o mandanos un video con tu comentario al whatsapp al (0985) 501 019.