Rubio Ñu lunes 09 de noviembre de 2015

"Es difícil jugar doce contra nueve", dice Fabio Escobar

Julio Domínguez, defensor de Rubio Ñu, aseguró este lunes que el árbitro Carlos Amarilla le dijo "basura" a Fabio Escobar en un lapso del partido. Tras esta situación, el delantero se quejó del trato del juez. "Se fue directamente para perjudicarnos", sostuvo el nueve.

El hecho se produjo tras la expulsión de Álvaro Campuzano a los 27 minutos del primer tiempo por una falta que ni existió. "No escuché bien eso, porque me estaba retirando, Julio estaba de frente y él escuchó bien", señaló Escobar este lunes en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

"Nos trató muy mal desde que empezó el partido, fue directamente a perjudicarnos", añadió el delantero. Puso como evidencia la roja inmerecida a su compañero y la posición adelantada de Fredy Bareiro para el segundo tanto de Olimpia que hizo el uruguayo Alejandro Silva. "Es difícil jugar doce contra nueve", resumió.

El goleador ñuense se mostró indignado por la actitud amenazante y prepotente del juez, quien desde el año que viene, tras 18 años, dejará de usar la insignia FIFA.  "Al inicio del segundo tiempo me llamó y me dijo que si yo le hablaba me iba a expulsar.  Cuando se televisa el partido él quiere ser el protagonista", resaltó.

Olimpia sufrió más de la cuenta para vencer 3-1 a Rubio Ñu por la fecha 19 del torneo Clausura. Cristian Riveros, con un golazo, Alejandro Silva y Claudio Vargas, marcaron los goles para el Decano, que con este triunfo se afianza en la punta y da un paso fundamental hacia la estrella 40.

Este resultado, y con la victoria de Deportivo Santaní en el Juan José Vázquez frente a Nacional, hace que el cuadro de Santísima Trinidad no dependa de sí mismo para salvar la categoría. El equipo de Víctor Genes tiene 1.100 de promedio. Por su parte, el elenco norteño acumula 1.024. De ganar sus tres encuentros se mantendrá en la máxima categoría.

¿Qué te pareció la noticia?
0