Olimpia martes 24 de febrero de 2015

Es el costo del campeonato, responde Porfirio a Trovato

Porfirio Recanate, ex vicepresidente del Olimpia, respondió a Marco Trovato quien este martes criticó duramente la gestión de Marcelo. "Ese costo significó un campeonato para el club", refutó el exdirigente.

Porfirio Recanate, ex vicepresidente del Olimpia, respondió a Marco Trovato quien este martes criticó duramente la gestión de Marcelo, ya que la administración actual deberá pagar una deuda adquirida de unos 50 mil dólares a José Cardozo.

El exdirigente aseveró en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, que el actual titular de Para Uno "ya sabía lo que le esperaba y que "ese costo significó un campeonato para el club".

"Todo el mundo sabe lo que cuesta un club grande como el Olimpia, el costo operativo que tiene es insalvable por la exigencia de la masa societaria", agregó. Por eso insistió que "la idea no es calificar a las personas, sino ver lo que hizo mal y corregir".

DESCARTA. Recanate no ve la necesidad de una reunión para limar las asperezas. "No hace ni falta, conozco la preocupación de Marco, es una sucesión de situaciones que no es fácil de plantear", sentenció.

Trovato afirmó que "a AT 2000 (empresa de Recanate) se le debe más de 50 mil millones de guaraníes". Además existen otras deudas y mencionó la de Sebastián Ariosa, Julio César Cáceres, Rubén Maldonado, Pablo Zeballos y de la compañía telefónica.  



¿Qué te pareció la noticia?
0