Cerro Porteño martes 08 de agosto de 2017

¿Es el momento de Ignacio Don en la portería de Cerro Porteño?

En la práctica de este martes, el entrenador Leonel Álvarez dio más minutos a Ignacio Don en el equipo titular de Cerro Porteño. ¿Es el momento de ex Nacional? ¿Qué pensás?

Los dos porteros alternaron este martes como titular en la práctica de Cerro Porteño realizada en La Ollita. Antes del ensayo global ordenado por Leonel Álvarez, se produjo una charla personal por alrededor de 20 minutos entre Antony y el adiestrador colombiano.

Este mediodía Silva charló con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM en la que se mostró tranquilo y sereno. "Leonel siempre trabaja así, cambia mucho las alineaciones en el entrenamiento", aseguró el segundo capitán del equipo azulgrana.

El experimentado futbolista recibió tres goles en el último encuentro frente al modesto Independiente de Campo Grande, que despertaron las inquietudes de los hinchas. "Antes de llegar al arco hay tres líneas por delante, Cerro Porteño no es fácil para ningún arquero", justificó.

El Ciclón se prepara para disputar la cuarta fecha del torneo Clausura frente al último campeón de la competencia, Libertad. El equipo de Álvarez necesita los puntos para reponerse y enderezar el rumbo. El encuentro será el lunes, en el estadio Defensores del Chaco, y se jugará desde las 19:10.

¿Qué te pareció la noticia?
0