Olimpia martes 20 de diciembre de 2016

Es oficial: Olimpia presentó a Pablo Repetto

El entrenador uruguayo Pablo Repetto ha sido oficialmente confirmado como nuevo estratega del club Olimpia.

Al mediodía de este martes, en el quincho de la institución, y tras una conferencia de prensa fue puesto en el cargo de Director Técnico el profesor Pablo Repetto.   

"Lo primero que sentí al firmar el contrato fue orgullo y distinción por poder estar en el equipo que más hinchas tiene en el país. Es un desafío muy lindo, y lo único que podemos prometer a todos es dar el máximo esfuerzo y ojalá que eso haga que podamos lograr lo máximo que ganar", expresó el DT.

"El desafío más importante que tenemos en nuestra carrera es este, el más lindo, desde hoy empezamos a trabajar a full con miras a la doble competencia en un calendario apretado, pero confiamos que podemos encarar los dos frentes. Vinimos a cosechar éxitos", agregó.

El montevideano de 42 años quien fuera finalista de la última Copa Libertadores de América en el banquillo del Independiente del Valle de Ecuador, y tras ser destituido en el mes de octubre por una pobre campaña en el Baniyas SC del fútbol de Emiratos Árabes Unidos, encara una nueva oportunidad en la entidad franjeada.

En directo con Olimpia Media, la nueva radio institucional, Repetto dijo que "los uruguayos somos bien recibidos en el Olimpia, eso fue importante para tomar la decisión de venir".

"Buscaremos que el equipo sea vertical, ofensivo. Pedí a los directivos que los amistosos sean lo más difíciles posibles. Vamos a entregarnos al cien por ciento, estamos orgullosos de estar en un club tan grande", añadió el nuevo entrenador.  

BAJAS SENSIBLES. El charrúa no podrá contar con Salustiano Candia, último capitán, quien fuera cesado y con el delantero Fredy Bareiro que no llegó a un acuerdo económico con la dirigencia titular decana.

REFUERZOS. Mientras tanto los que hasta ahora se llegan al club son el portero Librado Azcona, el delantero Fernando Giménez y volante ofensivo Alexis Rojas.

¿Qué te pareció la noticia?
0