Selección Paraguaya jueves 04 de diciembre de 2014

"Es un DT que puede dar jerarquía", dice Santa Cruz

Roque Santa Cruz celebró el pasó de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y ahora espera una buena planificación de Ramón Díaz, un técnico de renombre que pueda dar mucha jerarquía a la Albirroja.

El goleador histórico de la APF dijo que por fin se dio ese "paso obligatorio" y la Albirroja ya tiene a su técnico para la Copa América y las Eliminatorias. Con esto los jugadores y toda la población tiene la tranquilidad necesaria de cara a lo que se viene.

"Tenemos un entrenador de prestigio, de renombre; de aquí en más queda planificar y tener tiempo para hacer bien las cosas. Creo que es un paso muy positivo, es una persona a quien su nombre le precede y puede dar mucha jerarquía a la Selección", dijo Roque a Fútbol a lo Grande.

UNA NUEVA ILUSIÓN

Con esto, Santa Cruz espera que la afición sienta una nueva ilusión y así acompañe a la Albirroja como lo hizo siempre, y así hacer sentir la localía en cada encuentro; algo que es fundamental en los partidos de Eliminatorias.

"Es un comienzo, creo que todos los aficionados, los jugadores, los jóvenes y los mayores van a tener la misma ilusión de ver de nuevo a la Selección en un mundial", apuntó.

Ramón Díaz fue presentado este jueves como nuevo entrenador de Paraguay y aseguró que está convencido de que no va a defraudar. Afirmó que es el desafío más grande de su carrera.

Mirá la visión de juego de Ramón. ¿Podrá aplicarla a la Selección? Es la gran pregunta.

      Embed