Guaraní lunes 02 de febrero de 2015

Es un importante empujón anímico, dice Julián Benítez

Julián Benítez volvió a Guaraní este año y le tocó enfrentar, en la primera fecha, a Nacional, club con el que llegó a la final en la Copa Libertadores del 2014. El delantero aseguró que el triunfo es un gran empujón anímico.

El volante ofensivo esperó en el banco la orden del técnico Fernando Jubero para ingresar. El adiestrador no tardó mucho en llamar a Benítez y cuando este ingresó, a los 17', le cambió el nivel futbolístico al Legendario.

"La unidad que hay dentro del grupo es significativa y debemos mantener así al grupo. Guaraní tiene un buen plantel y todo depende de nosotros para llegar al objetivo, que es realizar buena campaña en el Apertura y también en la Copa", indicó Benítez.

También relató que "uno siempre trata de realizar bien las cosas y la figura dentro de la cancha fue el equipo, porque todos pusimos nuestro grano de arena para este importante primer triunfo".

También, Benítez señaló que "es un importante empujón anímico para el grupo el triunfo que conseguimos frente a Nacional, porque sabemos que el rival tiene un buen plantel y siempre pelea por las primeras ubicaciones".

Recordó que "el profesor Jubero me explicó que iba a quedar en el banco, porque un jugador de la Sub 20 debe ingresar. Entendí sin ningún inconveniente la situación y esperé para ingresar".

Julián admitió que "no se me dio la posibilidad de anotar, pero acá lo importante es el esfuerzo colectivo y, sobre todo, el triunfo que conseguimos", insistió.

VUELTA. El plantel tuvo libre ayer y hoy vuelve a trabajar, a las 7.30, en las instalaciones del club. Guaraní juega este viernes, a las 19.00, ante Capiatá, de visitante, por la segunda fecha.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0