Olimpia martes 26 de abril de 2016

"Es un momento decisivo, no podemos perder puntos"

Fernando Jubero analizó el partido vital con Libertad y aseguró que están en un momento decisivo del torneo donde solo el triunfo sirve para alcanzar el objetivo.

Fernando Jubero, técnico de Olimpia, habló del partido de regularización de la fecha 13 del Apertura 2016 y de la importancia de los puntos pensando en el título. Para el DT, se atraviesa un momento clave del certamen y donde no se pueden perder puntos.

"Todos los partidos son claves, todos los juegos son importantes. Jugamos con un rival directo y estamos un momento decisivo y no podemos perder puntos que nos cuenten seguir peleando el campeonato", sostuvo el español en conferencia de prensa.

"Será un partido complicado, un rival que está levantando su nivel, hilando victorias y que están en la zona alta por méritos propios. Nosotros vamos a seguir manteniendo la idea y meternos a fondo para conseguir la victoria", subrayó.

Libertad y Olimpia animarán este miércoles un electrizante clásico blanco y negro. El choque, que regulariza la fecha 13 del Apertura, será a las 19.45 en el Defensores del Chaco.