Guaraní sábado 19 de noviembre de 2016

"Es un plantel con predisposición y que sabe lo que quiere"

Guaraní, líder del Clausura (41 puntos), enfrenta mañana a Nacional, a las 20.10. Le lleva 4 de ventaja a su escolta, que es Olimpia y busca seguir en ese camino. Daniel Garnero, analizó el momento que está atravesando el Aurinegro.

"Cinco fechas parecen pocas, pero son bastantes. Nosotros tenemos que pensar en el partido, que va a ser un rival muy difícil, muy duro. Somos muy respetuosos del adversario, más confiamos mucho en nuestro equipo", manifestó Garnero ante los medios de prensa.

Al ser consultado el adiestrador si pueden influir las campañas en las que en su momento tenía ventaja Guaraní y no llegaba al objetivo, Daniel expresó: "Yo puedo hablar de mi experiencia. Tuve la suerte de encontrar un plantel con buena predisposición, muy inteligente, que sabe lo que quiere. Los resultados nos están acompañando y no tengo por qué realizar hincapié en lo que no está ocurriendo".

Remarcó lo que todos vienen diciendo: "El grupo está muy concentrado y muy comprometido y es lo que se necesita en este tipo de fase final del torneo".

Garnero indicó: "Siempre tratamos de pensar en el partido siguiente. Está todo muy parejo, cualquiera puede ganar a cualquiera. No hay mucha diferencia entre los equipos".

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0