Cerro Porteño martes 27 de junio de 2017

"Es un técnico ofensivo que inculca mucho el volumen de juego"

Antony Silva, viejo conocido de Leonel Álvarez, nuevo entrenador de Cerro Porteño, aseguró que el colombiano propone un juego ofensivo y además es alguien que inculca mucho el volumen de juego.

Antony Silva, actual portero de Cerro Porteño, y Leonel Álvarez, nuevo entrenador de la entidad de Barrio Obrero, coincidieron en el Independiente Medellín en el 2015. El segundo capitán del equipo azulgrana habló tras la confirmación del cafetero en reemplazo de Gustavo Matosas.

Silva, que estuvo casi un año bajo la dirección de Álvarez, recordó que "el equipo jugaba bastante bien". "Siempre estuvimos en los primeros lugares. Su forma de jugar es ofensivo, intenta tener la pelota, es un entrenador que inculca mucho el volumen de juego, llegar por afuera", dijo.

El portero azulgrana aseguró que es un técnico que "trabaja muy bien, por eso siempre pelea títulos". "Hoy necesitamos que Cerro juegue bien. Esperemos que salga como todos queremos los jugadores y la hinchada", sostuvo en El Extra de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.   

El colombiano, de 51 años de edad, fue confirmado este martes en horas de la tarde como el nuevo entrenador del club Cerro Porteño. El profesional llegará al país el jueves para firmar su contrato por una temporada y media.

El técnico vendría con cuatro ayudantes, dos de ellos serían 'Chonto' Herrera y Lorenzo Carrab. De esta forma, el adiestrador ya viajará al mando del plantel a Ciudad de Este donde el cuadro de Barrio Obrero realizará el reacondicionamiento físico para la segunda parte de la temporada.

¿Qué te pareció la noticia?
0