Libertad miércoles 02 de marzo de 2016

Es un triunfo que levanta la autoestima, afirma Rivera

Eduardo Rivera, entrenador de Libertad, valoró el resultado ante Cerro Porteño, un triunfo que calificó como sufrido, pero que inyectará gran motivación a la plantilla gumarela de cara a los siguientes partidos.

Eduardo Rivera aseguró que el resultado ante Cerro Porteño es merecido para Libertad a pesar de su sufrimiento. El estratega afirmó además que la victoria levantará la autoestima del plantel gumarelo de cara a los siguientes compromisos en el torneo Apertura.

"En los primeros 20 minutos tuvimos tres posibilidades claras, pero el fútbol es así, nos vamos con un triunfo sufrido, pero triunfo al fin", añadió en conferencia de prensa. "Después de un mal partido, a veces la soberbia mata al hombre, creo que hoy libertad volvió a sus cabales, mostró personalidad para ganar", refirió.

En otro momento, el adiestrador alabó el desempeño del central Antolín Alcaraz, que hizo esta noche su debut con la camiseta albinegra. "Jugó bien, viene sin jugar hace cinco meses, nos arriesgamos por él", resaltó Eduardo Rivera.

Libertad remontó en Sajonia y derrotó por 2-1 a Cerro Porteño por la fecha 8 del Apertura. Antonio Bareiro y Santiago Salcedo anotaron los goles del Gumarelo. El Ciclón, que sigue sin convencer, se había adelantado por intermedio del luso Luís Leal.

¿Qué te pareció la noticia?
0