Sportivo Luqueño lunes 01 de febrero de 2016

"Es un triunfo que vitaliza", asegura Rodolfo Rodríguez

El portero Rodolfo Rodríguez, uno de los protagonistas en el triunfo de Luqueño ante Cerro Porteño, expresó que "el triunfo vitaliza al grupo" que se ha renovado para esta temporada.

"Contentos por este trabajo y por el triunfo que tuvimos, porque somos un grupo nuevo y además que aún no hemos encontrado nuestro juego, pero con los partidos nos vamos conociendo y vamos a formar un gran equipo", indicó el golero, que al año pasado estuvo defendiendo los colores azulgranas.

Respecto a este nuevo ciclo en el Auriazul, el golero mostró su satisfacción por la chance brindada por el técnico Héctor Marecos: "Muy contento por esta oportunidad que me está dando el profe Marecos; tenía muchísimas ganas y desde hace mucho tiempo de jugar, pero es parte de la profesión", indicó el portero.

"El año pasado fue una linda experiencia, pero ahora debo estar el 100% en todos los partidos (...) Cerro tiene grandes jugadores y sabíamos que en los primeros quince teníamos que estar muy atentos porque ese es su fuerte. En ese tiempo supimos manejar bien las cosas y eso dio una tranquilidad para sacar el resultado", finalizó Rodríguez.

La frase jocosa del día la brindó J.J. Zapag, quien dijo que "contra Cerro, Rodríguez atajó todo".