Copa América martes 30 de junio de 2015

"Es una derrota difícil de digerir", dice Lucas Barrios

Lucas Barrios se mostró dolido por el marcador abultado que padeció la Albirroja (6-1) ante Argentina en la semifinal de la Copa América. "Es una derrota difícil de digerir", aseveró.

El delantero de Paraguay Lucas Barrios, autor del único tanto de la Selección, señaló tras el 6-1 frente a Argentina en la semifinal de la Copa América que los jugadores acusaron la falta de recuperación física y señaló que el encuentro no estaba para el marcador tan abultado.

"Muy difícil volver a jugar después de 48 horas, es muy complicado recuperarse bien, igual no era para este tipo de resultado tan abultado, se vio el desgaste de nosotros", señaló primero en un breve diálogo con la Televisión.

Lucas, goleador albirrojo con tres tantos en la competencia, pese a masticar con dolor la derrota contra la Albiceleste, dijo por otro lado que el combinado nacional debe dar vuelta la página cuanto antes. "Es una derrota que duele, a nadie le gusta perder 6-1, es difícil de digerir, pero hay que dar vuelta la página", apuntó.

Barrios explicó que en el entretiempo se retiraron con muchas esperanzas, pero se desmoronaron después de los goles tempraneros. La Pantera reiteró que "la selección está fuerte" para mirar el futuro con optimismo. "Venimos a competir, lo demostramos con esta campaña", sentenció.

El conjunto de Ramón Díaz no pudo hacer frente al poder ofensivo de la Albiceleste para terminar viviendo una noche negra en Concepción. Marcos Rojos, Javier Pastore, Ángel Di María en dos ocasiones, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín fundieron la ilusión paraguaya de avanzar a la última fase.


¿Qué te pareció la noticia?
0