Sportivo Luqueño sábado 15 de noviembre de 2014

"Es una derrota dolorosa", para el DT Pablo Caballero

Pablo Caballero, técnico de Luqueño, admitió que la derrota no fue el resultado que vinieron a buscar. "Es una derrota dolorosa", tiró.

El entrenador de Luqueño, Pablo Caballero, admitió su tristeza tras la caída 2-0 de su equipo ante Sol de América, por la fecha 19 del torneo Clausura 2014. La ambición del auriazul era grande e iban a buscar la clasificación a la Sudamericana en Villa Elisa, pero chocaron con un fuerte equipo solense.

  

"Es una derrota dolorosa, vinimos a buscar el resultado. Pero Sol hizo el gol en una distracción nuestra y luego supo manejar el partido. Nosotros tratamos de empatar con todas las armas que teníamos, pero no pudimos capitalizar", expresó el DT en conferencia de prensa.

  

Caballero dijo que es difícil asimilar una derrota después de una racha importante de buenos resultados, pero que no hay tiempo para lamentarse y hay que seguir luchando para llevar al equipo a la Copa Sudamericana.

  

Sportivo Luqueño dejó pasar una brillante oportunidad para clasificar a la Sudamericana al caer 2-0 ante Sol en Villa Elisa.  Aún así, el equipo de Caballero lleva 5 puntos sobre el Danzarín en el acumulativo y con las mejores posibilidades de llegar al certamen internacional.