Copa Libertadores miércoles 03 de junio de 2015

"Es una falta de respeto al Olimpia", sostiene Carísimo

Óscar Carísimo Netto reaccionó contra las declaraciones de Isidro Romero, expresidente de Barcelona, quien dijo que "todo estaba comprado" para que Olimpia gane la Libertadores del 90. El extitular franjeado dijo que el club debe tomar medidas judiciales para salvar la honorabilidad de la institución.

Óscar Carísimo Netto, expresidente de Olimpia, se manifestó sobre las declaraciones de Isidro Romero, extitular del Barcelona de Ecuador, quien contó que el Decano "amaño" el partido final para ganar la Libertadores del 90. Carísimo Netto dijo que "es una falta de respeto" y que el club debe tomar una acción. "Sino no lo hace el club, lo haré yo en mi carácter de presidente honorario", tiró.

"En esa final le teníamos que haber metido 4 goles. Tuvieron un penal a su favor que Almeida le paró. Y luego, el gol de Amarilla fue un poema. (...) Vamos a tomar los recaudos, vamos a pedir una copia de lo que dijo Romero. Olimpia tiene que hacer algo y si no lo hace, yo lo haré en mi carácter de socio vitalicio, presidente honorario y vicepresidente en esa época", dijo Carísimo en la 730 AM.  

"Olimpia no puede dejar esto así. Es una falta de respeto al Olimpia aprovechando una situación (el escándalo en la FIFA). No voy a dejar que se toque al club", agregó.  

Días atrás, el expresidente del Barcelona declaró a una radio en Ecuador que fueron "robados" en la final de la Libertadores 90. Isidro Romero dijo, entre otras cosas, que "era imposible ganar al Olimpia" por la influencia de la Conmebol y que "todo estaba comprado" para el equipo paraguayo.