Olimpia miércoles 13 de junio de 2012

Es una oferta inmejorable

El Samara de Rusia ya arregló con Olimpia por Zeballos y Caballero, ahora depende de los jugadores.

Los delanteros de Olimpia Pablo Zeballos y Luis Nery Caballero están en el interés del PFC Krylia Sovetov Samara, del fútbol ruso. El club ya arregló con el Decano, ahora todo depende de los futbolistas. Este miércoles habrá una reunión clave.

A Zeballos le ofrecen 700 mil dólares por el 50% de su pase y un sueldo mensual de USD 70 mil. "No hubo acuerdo, de mi parte al menos", había asegurado Zeballos días atrás, pero este miércoles se podría llegar a un arreglo. El club ruso ya convenció a Olimpia en lo económico.

Tampoco Luis Caballero estuvo muy conforme con lo ofrecido por los emisarios del club ruso, presentes en el país. "Luis (Caballero) no está conforme con lo que ofrece el club Samara, Olimpia sí, pero Luis no", explicó Martín Ibarrola, del Grupo Oliva, que maneja al delantero al que ofrecieron un sueldo de 30 mil dólares al mes.

Por su parte, el dirigente franjeado Ricardo Tavarelli asegura que la oferta es inmejorable. "Si es por ellos se los llevan ya, pero faltan detalles. Hasta el técnico del equipo ruso ya habló con Marcelo Recanate y pidió por los jugadores. El club aceptó la propuesta del club Samara y las condiciones. Hoy (vamos) a reunirnos con Pablo y Luis", dijo a la 100.1 FM.