Selección Paraguaya viernes 02 de septiembre de 2016

Escritor chileno: "Es frustrante que te gane un fútbol de mierda"

El juego de Paraguay no solo enervó a Arturo Vidal, Gary Medel y compañía en el Defensores del Chaco. El rugido de Romero y Da Silva también pusieron los pelos de punta a otros chilenos, como a un escritor, que calificó de mierda el fútbol de la Selección Nacional.

Chile vino con aire triunfalista y se fue con las manos vacías. Tocó el orgullo paraguayo, que infló el pecho de coraje para hacer respetar la casa y de paso aplicar una lección de humildad a una selección que es muy buena, pero la que aún está lejos de ser invencible.

Los goles de Romero y Da Silva no solo alteraron a la escuadra roja en el Defensores del Chaco. También al otro lado de los Andes, muchos hinchas creyeron el cuento del contrincante ligero, pero una vez acorralado por la realidad de la derrota explotaron en redes sociales.

Pasó con este escritor, Jorge Marcos Baradit Morales, que depositó toda su desilusión en Twitter. "Es frustrante que te gane un fútbol de mierda", dijo sobre el desempeño futbolístico del Albirroja, que castigó el espíritu alzado de Chile con un arranque esplendoroso.  
      Embed
Paraguay venció 2-1 a Chile con dos goles tempraneros de Óscar Romero y Paulo Da Silva que fueron una losa demasiado pesada para unos chilenos que recortaron distancias en el minuto 36 por obra de Arturo Vidal, pero que fueron incapaces de superar el coraje albirrojo en la reanudación.

¿Qué te pareció la noticia?
0