Olimpia miércoles 16 de diciembre de 2015

Espectacular recibimiento para Cardozo en Quiindy

Nery Cardozo, delantero campeón del Clausura con Olimpia, fue recibido por una multitud de hinchas en su ciudad Natal. Mirá el video.

Un recibimiento extraordinario tuvo el delantero de Olimpia Nery Cardozo, al llegar a su ciudad natal, Quiindy, ubicada a 109 kilómetros de la capital, en el Departamento de Paraguarí. El jugador era esperado por una multitud de hinchas para hacer la caravana.

Los aficionados dieron una cálida bienvenida al jugador, que al llegar subió a un carro de los bomberos voluntarios de  la ciudad para hacer el recorrido.

Nery Cardozo llegó al Decano para el Clausura 2015, jugó 11 partidos y marcó 3 goles. Así fue uno de los hombres que le dio al Franjeado su tan ansiada estrella 40 en el fútbol paraguayo.

      Embed

PIRAYÚ. Otro punto en el que se registró un hecho similar fue en Pirayú, donde Salustiano Candia, Carlos Rolón, Jorge Salinas, Saúl Salcedo y Richard Salinas fueron recibidos espectacularmente.

      Embed

Así eran recibidos en Pirayú los jugadores de #Olimpia, Salustiano Candia, Carlos Rolón, Jorge Salinas, Saúl Salcedo y Richard Salinas.¡#TeCantamosLa40!Fotos: Heriberto González

Posted by Club Olimpia on miércoles, 16 de diciembre de 2015



  

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0