Deportivo Santaní jueves 23 de abril de 2015

Espera por Wilson Leiva se extenderá una semana más

El Doctor Aníbal Sánchez, encargado de la sanidad del Deportivo Santaní expresó que la recuperación de Wilson Leiva pasará de dos a tres semanas por la rotura fibrilar en el posterior de la pierna derecha de 8 milímetros que había sufrido ante Libertad.

Una preocupación más para Félix Darío León, al cual le pesó la ausencia del hombre que convirtió 8 goles en el torneo ante Rubio Ñu en el empate 0-0.

La nota positiva para el entrenador del Deportivo es que recuperará a Ramón Ortigoza, quien había sido expulsado ante Cerro Porteño y eso le generó una sanción de dos fechas que purgó ante Libertad y Rubio Ñu.

Con el retorno de Ortigoza la línea defensiva se rearmaría con Gustavo Velázquez, Marcos Acosta, Ramón Ortigoza y Víctor Ayala para enfrentar a Luqueño el sábado desde las 17.30 en el Juan Canuto Pettengill de Itauguá.

Los precios de las entradas para ese encuentro serán de: preferencias G. 50.000, plateas G. 40.000, gradería local (ecológica) G. 20.000 y gradería norte (visitante) G. 30.000.

Mientras que en Santaní, esta semana terminó el cultivo del césped del estadio Juan José Vázquez, se espera la conclusión de la lumínica, las graderías y los vestuarios debajo de las preferencias.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0