Cerro Porteño domingo 08 de febrero de 2015

Esperando al Táchira, el Ciclón enfrenta a Santaní

Cerro Porteño recibe esta noche a Deportivo Santaní en Sajonia, por la 2ª fecha del torneo Apertura, en busca de su segunda victoria consecutiva a partir de las 20.10.

Los azulgranas vienen de caer ante el Deportivo Táchira (2-1), en el campo internacional, y de arrancar con el pie derecho en el torneo local. El Ciclón había derrotado a Libertad (2-1) en su estreno casero, con goles de José Ortigoza y Cecilio Domínguez.

Si bien la mente de gran parte de la parcialidad azulgrana está puesta en lo que será la revancha ante el combinado petrolero, el miércoles en Sajonia (18.30), el choque ante el recién ascendido no pasa para nada desapercibido.

EQUIPO PARALELO. Debido al extenso y agotador viaje de regreso al país, el entrenador Leonardo Astrada utilizará un once con la mayoría de los futbolistas que no jugaron en Venezuela. Una de las dudas está en el ataque, donde José Ortigoza podría ser de la partida acompañando a Cecilio Domínguez. De lo contrario, entra Miguel Almirón. Diego Barreto, ausente en la Copa, retorna. Alexis González (23 años y 35 partidos en Primera) vuelve tras once meses.

      Embed

Fuente: Última Hora
¿Qué te pareció la noticia?
0