Cerro Porteño miércoles 01 de febrero de 2017

"Esperemos comenzar con pie derecho", dice Palito Pereira

Álvaro Pereira, que sentará plaza en el carril izquierdo de la defensa, dijo este miércoles que es una responsabilidad ser campeón y que ojalá puedan iniciar el torneo con el pie derecho.

Álvaro Pereira es consciente que el ritmo se alcanza solamente con el transcurrir de los juegos. "Eso se va consiguiendo partido tras partido y con lo que se genera con los resultados. Esperemos comenzar con el pie derecho el domingo", sostuvo.

El defensor uruguayo añadió que es normal que el equipo cometa errores en las primeras fechas del campeonato. "La mejoría se nota partido tras partidos", señaló en conferencia de prensa antes de la práctica del plantel en el Parque Azulgrana.  

Pereira se mostró optimista de cara al torneo ya que "se mantuvo la estructura" del equipo, que tiene la ambición de lograr el título de la competencia. "Más que una obligación es una responsabilidad ganar el Apertura", sentenció.

BAJA. Gustavo Florentín no podrá contar con el defensor Mauricio Victorino para el debut ante Rubio Ñu. El zaguero no se recuperó de la sobrecarga muscular en el gemelo de la pierna izquierda. Sin embargo, Marcos Cáceres y Rodrigos Rojas están recuperados y serán de la partida el domingo.  

¿Qué te pareció la noticia?
0