Tu video D10 viernes 15 de abril de 2016

Está descendido pero no deja de llenar su estadio

VIDEO. En la Bundesliga, "el aguante" se vive diferente. Esta tarde el Hannover 96 y el Mönchengladbach se veían las caras por la temporada 2015-2016. El equipo local se encuentra en el último lugar de la tabla y matemáticamente descendido.

Lo resaltante de la jornada es que a los seguidores del Hannover 96, conjunto de la ciudad homónima, los malos resultados del torneo no desanimaron en cuanto a la demostración de pasión y  la asistencia de público.

Durante toda la semana prepararon el recibimiento para llenar de color su estadio con capacidad para 49.000 personas y en donde verán a su club jugar en la segunda división de la liga en la próxima temporada.

EL PARTIDO. El resultado final fue de 2 – 0 a favor del Hannover 96 que así llega a los 21 puntos a falta de 4 fechas para el final del torneo, el cupo del segundo descendido aun está en disputa entre el Frankfurt (27) y el Werder  Bremen (28). El que va camino al tetracampeonato es el Bayern Munich del Pep Guardiola, solitario puntero con 75 puntos.  

Mirá el recibimiento:
      hannover96.mp4


¿Qué te pareció la noticia?
0