Rally del Chaco miércoles 23 de septiembre de 2015

Esta noche parten los autos hacia el Chaco

A las 14.00 de este miércoles los autos listos para enfrentar el desafío de la edición XLII del Trans-Chaco Rally regresan a parque cerrado, a la espera de la partida, que se dará esta noche a las 20.00.

A los autos, a medida que ingresen al predio del Mariscal López Shopping, se les instalarán los elementos de control GPS y abandonarán el parque un poco antes de la partida de la primera máquina.

Esta es la sexta prueba del Campeonato Nacional de Rally 2015. Tal cual como se venía informando, el punto de partida de los tramos será en Teniente Irala Fernández, Yacaré Valija o 25 Leguas.

Allí se tendrá un reagrupamiento desde mañana y la largada inicial será el viernes, a las 7.00.

Se espera la presencia de altas autoridades nacionales y deportivas al acto central de la largada simbólica de hoy, que se iniciará con la entonación del Himno Nacional paraguayo.

El regreso al costado del citado shopping se produce luego de dos años.

Se espera que todos los autos así como gran parte de los aficionados se trasladen al suelo chaqueño este jueves, un día totalmente libre, y dejar de lado el viaje en horas de la noche como en los años anteriores.

Con este cambio de punto de partida inicial se busca homenajear también al famoso héroe de la Guerra del Chaco Yacaré Valija. Las tres etapas serán los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de este mes de setiembre.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0