Olimpia martes 05 de junio de 2018

Esta semana definirán los casos de Farid Díaz y Rodrigo Burgos

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, manifestó que en esta semana se estarán definiendo los casos de Farid Díaz y Rodrigo Burgos, quienes a finales de junio finalizan contrato. Además dejó en claro que serán pocos los refuerzos de cara al Clausura.

"Nosotros tenemos una charla pendiente con el cuerpo técnico (encabezado por Daniel Garnero) y con el representante de Farid Díaz.

Una vez que se cierre todo eso recién podríamos decir si sigue o no. De igual forma está el caso de Rodrigo Burgos, en esta semana decidiremos si continúa en el club", indicó el titular franjeado.

En cuanto a refuerzos, mirando el Clausura y Libertadores 2019, Trovato explicó que buscarán uno o dos laterales por izquierda, dependiendo de lo que suceda con Farid.

"El técnico solicitó un central por izquierda y después tendremos que ver si se da la salida de otros jugadores para reforzar esos puestos".

Uno de los que están en la danza de la transferencia es Richard Sánchez y en caso que se dé su salida, el presidente decano dejó en claro: "Tenemos chicos que vienen trabajando para pelear en ese puesto. Confiamos mucho en Hugo Quintana, Brian Ojeda y Juan Carlos Ruiz Díaz. Ellos van a tener su oportunidad para demostrar que pueden ocupar ese puesto".

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0