Cerro Porteño martes 22 de noviembre de 2016

Estado de Omar Alderete y Josué Colmán tranquilizan a Cerro

Ambos jugadores entrenaron normal y están a disposición del entrenador de Cerro Porteño para el encuentro del jueves frente a Atlético Nacional.

Mario Porro, doctor de Cerro Porteño, afirmó este martes que tanto el volante Josué Colmán y el defensor central Omar Alderete "entrenaron normal" y que están al ciento por ciento para el encuentro del jueves frente a Atlético Nacional de Colombia.

El médico aseguró que los futbolistas no sintieron ningún tipo de dolor en sus tobillos en la movilización que realizó la plantilla ayer lunes. "Practicaron sin molestias, con muy buena evolución, y ya están listos para el partido", comentó.

Sobre el equipo, todo indica que saldrá en el campo con Antony Silva; Marcos Cáceres, Junior Alonso y Omar Alderete; Raúl Cáceres y Álvaro Pereira; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Silvio Torales; Guillermo Beltrán y Cecilio Domínguez.

"Llegamos de buena manera y con muchas ganas de hacer un gran partido y pasar a la final. El equipo está bastante comprometido con esto y creemos que vamos a hacer un gran juego para dar ese paso tan importante", apuntó Antony Silva.

El compromiso de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana 2016 entre Atlético Nacional y Cerro Porteño será este jueves desde las 21.45 horas en el estadio Atanasio Girardot. La ida en el Defensores del Chaco terminó 1-1.

¿Qué te pareció la noticia?
0