Clásico de Verano lunes 19 de enero de 2015

Estados Unidos y España, en agenda del superclásico

Marco Trovato, presidente de Olimpia, quedó conforme con el primer superclásico del fútbol paraguayo realizado este domingo en Buenos Aires. El titular franjeado comentó que ya piensan en repetir el espectáculo y llevar a otros países donde existe colectividad paraguaya.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, habló de lo que dejó el primer superclásico del fútbol paraguayo en Argentina y mostró su satisfacción al ver cristalizado un largo proyecto. Comentó que el éxito de la iniciativa motiva para volver a realizarlo y hasta llevarlo a otros países como Estados Unidos y España.

"Conversando, hablamos de llevar el clásico a otros países donde existe colectividad paraguaya. Es un lindo espectáculo para acercarnos a los hinchas que están afuera. Muchos estaban agradecidos, porque la mayoría no tiene la oportunidad de venir a ver un clásico, contento por lo que se dio, el show, el espectáculo", declaró Trovato por la 1080 AM.   

"Hay que mejorar detalles que no quedaron bien. (...) El producto se consolidó, vamos a trabajar en julio para hacerlo en otro país, donde hay muchos paraguayos. Hay opciones, Estados Unidos y España podrían ser", remarcó.  

HABRÁ REVANCHA. En cuanto al partido señaló que el equipo franjeado mostró puntos altos, pero habrá que ajustar la definición. El resultado final no agradó, pero expresó que el domingo en el Defensores del Chaco tendrán su revancha. Mirá los precios de las entradas que están en venta en Ticketea.