Torneo Clausura 2016 miércoles 27 de julio de 2016

Están designados los jueces para partidos de la quinta fecha

Julio Quintana será el encargado de impartir justicia en el partido del puntero del Clausura. Mirá quienes más tendrán la responsabilidad.

La quinta fecha arranca el viernes 19, con el juego entre General Díaz y Sol de América, en el Adrián Jara, desde las 18.00. Jorge Mercado, será el vestido de negro junto Darío Gaona y Félix Arzamendia por las bandas. Cuarto árbitro: César Herebia.

El sábado 30, seguirá  girando el balón con Sportivo Luqueño y General Caballero, en el Feliciano Cáceres desde las 16.00, ante la atenta mirada de Óscar Velázquez.
Asistentes: Milciades Saldivar y José Villagra; el cuarto árbitro será Juan G. Benítez.

Mientras que desde las 18.10, en Para Uno, Olimpia y Deportivo Capiatá tendrán a Marcos Galeano como árbitro principal. Asistentes: Tiburcio Gauto y Séver Tellez. Cuarto árbitro: Eber Aquino.

Enrique Cáceres, será el árbitro el domingo 31, en el juego entre Libertad y Nacional en el Dr. Nicolás Leoz desde las 16.00. Asistentes: Carlos Cáceres y José Cuevas. Cuarto árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Guaraní, el puntero del campeonato y Cerro Porteño en el Defensores del Chaco tendrán a  Julio Quinta como juez principal, desde las 18.10. Rodney Aquino y Eduardo Britoz serán sus asistentes, el cuarto lugar es para Marcos Franco.

El lunes 1 de agosto, se cierra la fecha en la Arboleda con el partido entre Rubio Ñu y River Plate, desde las 18.00. Arnaldo Samaniego fue el designado para impartir equidad. Por las  bandas, Roberto Cañete y César Caballero acompañarán el trabajo. Juan Mendoza será el cuarto árbitro.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0